El domingo 15 de septiembre el Padre Silvio Pereira celebró la Santa Misa de su despedida antes de partir a la ciudad de Maldonado, Uruguay.
La celebración eucarística fue a las 11.00 en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Valentín Alsina donde era párroco. Por decisión propia y con el consentimiento del Obispo de Avellaneda Lanús, el Padre Silvio decidió trasladarse a una diócesis de Uruguay para continuar allí con su ministerio sacerdotal.
Concelebraron el Padre Arturo Saiz Santos y el Padre Luca Sacarías, ahora capellanes externos de la Parroquia y sus dos capillas, además de seguir su servicio sacerdotal en el Centro Misionero Santísima Trinidad de Remedios de Escalada. También acompañó el diácono Alberto Micossi.
Varios feligreses de las diferentes parroquias por las que pasó el Padre Silvio estuvieron presentes en la Santa Misa. Luego se realizó un ágape fraterno, donde también estuvieron el Padre Marcelo Luna, quien será administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima y el Padre Ricardo Nariccio, párroco actual de Nuestra Señora de los Remedios.
Dios mediante, este domingo 22 de septiembre, será la Misa de presentación de los sacerdotes en la Parroquia en la Santa Misa de 18.00 que estará presidida por el Obispo Marcelo Margni.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario