Con motivo de la celebración del Día del Niño en Argentina, el Centro Misionero Santísima Trinidad vivió un momento de profunda gracia y alegría.
El pasado sábado 16 y domingo 17 de agosto, al finalizar la Santa Misa, el Padre Lucas Sacarías impartió una bendición especial a todos los niños presentes, recordando el amor infinito que Jesús tiene por los más pequeños y el valor que ocupan en el corazón de la Iglesia.
Con gestos sencillos, oraciones y palabras llenas de ternura, los niños recibieron la bendición de Dios para que crezcan en la fe, la esperanza y el amor. Fue un encuentro lleno de emoción y gratitud, en el que las familias también se unieron en oración para pedir por la vida, la salud y la alegría de sus hijos.
La comunidad agradece al Padre Lucas y a todos los que participaron de esta celebración, que nos invita a renovar el compromiso de acompañar a los niños en su camino de fe, guiándolos siempre hacia Jesús, que nos dijo: “Dejen que los niños vengan a mí, porque de ellos es el Reino de los Cielos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario