El sábado 4 de octubre, un grupo de peregrinos del Centro Misionero Santísima Trinidad participó de la 51° Peregrinación Juvenil a Luján, bajo el lema “Madre, danos amor para caminar con esperanza”.
Partieron alrededor de las 7.40 de la mañana desde la sede de la Asociación Sol, en Remedios de Escalada, acompañados por el Padre Lucas Zacarías, ST, quien brindó la guía espiritual a lo largo de todo el camino.
En total participaron 38 peregrinos y 11 servidores, que colaboraron brindando apoyo y asistencia durante la jornada. En las distintas paradas —Merlo, Las Rejas, Rodríguez y Luján— se ofrecieron refrigerios, asistencia de enfermería y espacios de descanso, permitiendo a los caminantes renovar fuerzas tanto físicas como espirituales.
Después de una larga caminata llena de oración, cantos y testimonios, los peregrinos llegaron a la Basílica de Nuestra Señora de Luján, donde se unieron a la celebración junto a más de un millón de personas provenientes de distintos lugares del país.
El grupo regresó alrededor de las 2.00 de la madrugada del domingo 5, con el corazón lleno de gratitud y alegría por haber vivido una experiencia de fe tan profunda. Fue, sin dudas, una gran bendición poder llegar a los pies de la Virgen y confiarle una vez más la vida, las intenciones y los sueños de toda la comunidad.



.jpeg)



.jpeg)



.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)













No hay comentarios.:
Publicar un comentario