El Centro Misionero Santísima Trinidad vivió una noche cargada de fe y emoción con la realización del Pesebre Viviente, el sábado 20 de diciembre, como preparación para la celebración de la Navidad.
Luego de dos semanas de preparación, la representación se llevó a cabo alrededor de las 20.30, inmediatamente después de la Santa Misa de las 19.00, permitiendo que la comunidad prolongara el clima de oración propio del tiempo de Adviento.
La actividad fue organizada por la Vocalía de Juveniles del Movimiento de Apostolado Laical “Católicos en Acción” y contó con la participación de 20 niños y jóvenes, de entre 2 y 18 años, pertenecientes a los grupos de discipulado de Católicos en Acción, Catequesis y del Centro Misionero.
En un profundo clima de silencio, oración y alegría, alrededor de 50 personas acompañaron y presenciaron la representación, contemplando el misterio del nacimiento de Jesús y renovando la esperanza cristiana.
El Pesebre Viviente se convirtió así en un espacio de encuentro comunitario, donde grandes y chicos pudieron redescubrir, de manera sencilla y profunda, el verdadero sentido de la Navidad, fortaleciendo los lazos de fraternidad y el espíritu misionero de la comunidad.
El detrás











































No hay comentarios.:
Publicar un comentario