viernes, 30 de agosto de 2013

Una gran multitud de fieles despidieron a los sacerdotes de Servi Trinitatis en la Capilla Santos Mártires


Una vez más los fieles se dieron cita en la celebración de la Santa Misa que se realizó en la Capilla Santos Mártires para despedir a los sacerdotes de Servi Trinitatis, que Dios mediante, el domingo 1 de septiembre cesarán en su trabajo pastoral en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Centenares de fieles de la Capilla Inmaculado Corazón de María despidieron a los sacerdotes de Servi Trinitatis


Al rededor de las 19.30 comenzó la celebración de la Santa Misa en la capilla Inmaculado Corazón de María, perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora de Itatí. La celebración eucaristíca estuvo presidida por el Padre Rafael Pérez Huete, uno de los primeros misioneros españoles que llegaron a esta comunidad en el año 1998.

martes, 27 de agosto de 2013

El Complejo Educativo Nuestra Señora de Itatí despidió con un acto a los sacerdotes de Servi Trinitatis


Con un acto en el que no faltaron los momentos emotivos, la comunidad educativa de Nuestra Señora de Itatí, despidió ayer al Padre Arturo Saiz Santos y al Padre César Lezcano, sacerdotes del Instituto Secular Servi Trinitatis que luego de tantos años de intenso trabajo pastoral dejaran de trabajar en la Parroquia homónima.

lunes, 26 de agosto de 2013

¡Bienvenido nuevamente Padre Rafael a la Parroquia Nuestra Señora de Itatí! Entrevista exclusiva en CAHyS


Ayer, domingo 25 de agosto, arribó a la Argentina, nuevamente el Padre Rafael Peréz Huete, sacerdote del Instituto Secular Servi Trinitatis, uno de los primeros misioneros españoles que llegó a la comunidad de Itatí junto al Padre Víctor González en el año 1998.

lunes, 19 de agosto de 2013

En la segunda jornada de Católicos en Acción, más de 120 personas disfrutaron de un día a pleno en la ciudad de Pilar


Se realizó hoy, 19 de agosto, la segunda jornada de Católicos en Acción Argentina en la ciudad de Pilar donde 124 personas se dieron cita para participar de un encuentro intenso.